Laman

Minggu, 26 Februari 2017

Kisah angling dharma versi bahasa spanyol

Kisah angling dharma versi bahasa spanyol


El pescar con caña Dharma es una leyenda en la tradición de Java, que se considera como una encarnación de Vishnu, la figura del rey en el reino Mlowopati. Uno de los privilegios que es la capacidad de conocer la lengua de todos los animales. Además, también se le llama como un descendiente de Arjuna, una figura central en la historia del Mahabharata. Compartió patihnya, batik Madrim capaz de hacer Mlowopati ser grande para ganar algunas batallas importantes.

Pesca con caña Dharma es conocido como el rey que sabiamente. También es famoso podría someter a la nación y son conocidos por tener una amplia variedad de herencia como Kris Ronda Geni, Flecha Pasopati, y mucho más.

Además de la tumba del rey con caña Dharma también existe la tumba del duque, batik Madrim y también hay muy profunda cueva es una cueva de la abuela Pikulun Rey Dragón Maestro Prabu con caña Darma. Además del cementerio, también hay una casa de baños, que todavía está en keramatkan por los locales.

Hasta ahora, la existencia de la tumba del rey con caña Dharma todavía es confuso, ya que sólo la historia de la boca. Alguna literatura dice que, Prabu con caña Dharma se había detenido en Bojonegoro actualmente está experimentando un período de castigo y condena en un urogallo.

Fue castigado por la diosa Uma y Dewi Ratih por violar su propia promesa de no volver a casarse como una expresión de su amor por la diosa Setyowati que se suicidó. Incumplimiento de la promesa cuando Uma y Dewi Ratih prueba la firmeza de esa promesa dando la impresión de ser una abuela y la chica hermosa que se asemeja a la diosa Setyowati. Runtuhlahlah fe y el Rey. Luego condenado por segunda vez por una hija hermosa gigante y un pájaro come-hombres como urogallos.

En el próximo viaje, llegó a Wonosari, Bojonegoro y el resto de la historia que iba a casarse con Dewi Srenggono, Trusilo, y Mayangkusuno y luego tuvo varios hijos.

El rey nunca volvió a Mlowopati real y su esposa e hijo. Cuando estaba siendo atacado Mlowopati Pancadnyono un rey gigante, con el retorno del Rey Mlowopati, entonces la batalla está ganada, aunque Batik Madrim y sus fuerzas se vieron desbordados.

Sin embargo, no es seguro que el Rey se instaló en Mlowopati hasta el final de la vida o no. Así que hasta hoy sigue siendo un largo debate acerca de la ubicación de la tumba del rey con caña Dharma.

Hasta ahora la tumba del Rey del Dharma con caña en la ciudad de Pati es muy visitado por los peregrinos. Además de ser un lugar de peregrinación, el lugar también se utiliza como atracciones turísticas porque hay Nogorojo resorte y el resorte Nogonini vírgenes.

Artikel ini dipersembahkan oleh :
Obat asma di apotik

Tidak ada komentar:

Posting Komentar